Conocemos por experiencia profesional la compleja situación de querer poner fin a los vínculos familiares, y de todas las dudas y temores que surgen cuando se da esta situación. Por ello nuestro compromiso es gestionar de la manera más sencilla y llevadera posible, al objetivo de mediar y formalizar los trámites de divorcio o separación conforme a sus intereses, siempre que sea posible.
Le prestaremos toda la atención que necesite e intentaremos llegar a los mejores acuerdos, cuando fuese necesario, con el fin de evitar procedimientos judiciales interminables y reducir costes. Le atenderemos el mismo día que nos llame pues sabemos la urgencia en este tipo de procesos.
Sabemos que lo más complejo en este tipo de procesos, es cuando hay menores de por medio, por ello nuestro compromiso y objetivo siempre va a ir encaminado al interés del menor. Ellos tienen todo el Derecho de seguir teniendo un padre y una madre. Siempre que sea posible, LA MEDIACIÓN es el camino, o al menos el primero que debemos tomar.
Nuestro Despacho se encarga de toda la gestión “amistosa” o de divorcio de mutuo acuerdo, pero esto no siempre será posible y en caso contrario, si la situación en la que nos encontramos es irreversible, habrá que acudir al proceso de Divorcio Contencioso. En el velamos por los intereses de nuestros clientes, luchando por sus derechos y necesidades, teniendo en cuenta siempre a los menores que puedan resultar implicados.
«El Derecho de familia nunca duerme». Por ello, desde Valdenebro Abogados le asesoraremos en cada paso que quiera dar, con la finalidad de dar un servicio comprometido, exclusivo y eficaz.